Inscripción

1. Inscripción de los tutores: el primer paso a dar es a nivel local. La iglesia tiene que elegir la persona que vaya a ser el tutor del grupo. Para ello, el tutor debe solicitar su reconocimiento como tal por parte de la EET antes del 31 de julio y asistir a un seminario de orientación.
    • Reconocimiento de tutor/es. Rellenado una vez por grupo, por el responsable de la iglesia.
    • Solicitud de tutor. Una vez se hayan reconocido los tutores, cada uno de ellos tendrá que rellenar la solicitud de tutor.
  2. Inscripción del grupo y alumnos: una vez la iglesia ya disponga de cómo mínimo un tutor reconocido e inscrito, el mismo tutor podrá rellenar la solicitud de grupo y una vez se confirme su alta, cada uno de los componentes del grupo podrán rellenar la solicitud de alumno.
    • Solicitud de grupo. Rellenado una vez por el tutor.
    • Solicitud de alumno. Rellenado una vez por cada estudiante del grupo.

Precios

Tutores

• Manual del tutor (2 tomos): 100 €. 75 € si el tutor pertenece a una iglesia de la FIEIDE.

Alumnos

• Matrícula (de los 2 años): 80 € por alumno. 60 € si el alumno pertenece a una iglesia de la FIEIDE.
  • Manual del alumno: 50 € por alumno.